sábado, 25 de junho de 2016


ERAGON CON SU RECETA PREFERIDA SE QUEDA CON EL GRAN PREMIO ESTRELLAS MILE G1


Dando ruedo a éste gran evento de las Estrellas en Palermo se disputó el GRAN PREMIO ESTRELLAS MILE G1, todo caballo de 3 años y más edad, inscripto en la serie de las estrellas sobre una distancia de 1600 metros en la pista de arena.
La victoria quedó en manos de ERAGON, de la manera que más le gusta ganar, de atropellada y con un final de novela, conducido a la perfección y un poco más por Gustavo Calvente se impuso por ½ cuerpos VAGABUNDO INC en un tiempo de 1m33s clavados, pagando $ 8,90.
A las 18:46 hs se abrieron las puertas en las que Tantos Años salió a comandar la carrera perseguido por Fantastic Four y metros por detrás Le Blues.  Así transcurrieron los 400 metros en 22s29c.
Dejaron los 800 metros en exactos parciales marcando 44s71c e hicieron ingreso al tiro derecho final sin modificaciones en los primeros puestos y Eragon se mostraba en el último lugar ingresando abierto.
En mitad de recta Le Blues pasaba a dominar la carrera y era perseguido por Vagabundo Inc, y faltando 150 metros estándo 7mo, empezó a escalar posiciones en gran atropellada Eragón con Gustavo Calvente on fire para pasar de largo por la calle exterior.
Segundo lugar para Vagabundo Inc, tercero Le Blues y los siguieron Van Simle, Roman Stone, Fantastic Four, Johan Song, Tantos Años, Seattle States y cerró Touareg.
El vencedor de 4 años de edad es hijo de Offlee Wild (Wild Again) y Express Time por Shy Tom  y fue criado en el Haras Avourneen.
Es entrenado por Roberto Pellegatta y representa las sedas del Stud Juan Antonio (BV).
Completa una campaña de 17 presencias en las pistas logrando un total de 9 triunfos, 5 de ellos fuera del marco condicional.
Se ha quedado con sus más importantes triunfos en su campaña el Gran Premio Classic Mile G1 y Gran Premio Joaquín S. De Anchorena G1 y lo decora con el Clásico Ecuador G2, Clásico Macon L y el Clásico Cayetano Sauro. 
CheArielo
 
By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional