lunes, 13 de junio de 2016






FORTY GOLDA frenó a Lady Banker


En mediofondo de reprisantes, Forty Golda (57) respondió a su andamiaje matutino para llevarse el Handicap Cote d’Or (1800 mts., $ 212.500), mientras la santafesina Moon Sale (60) no respondía a su foja graduada, acusando el lastre y el mal de ausencia para aflojar a poco de pisar el derecho.

Favorita, la top-weight del stud “Cinco Estrellas” marcó el rumbo perseguida de cerca por Potra Catch (55), Berthe Trépat (54) y Forty Golda ($ 3.85), las cuales, casi al unísono, la pasaron como parada a la altura de los 450.

A partir de allí, abierta, comenzó a prevalecer la pupila de Roberto Pellegatta, debiendo exigirse en los 120 decisivos para contener la embestida exterior de Lady Banker (56), escolta al anca en el espejo. A igual margen, Berthe Trépat superó por “mínima” a Potra Catch, con Misiadura Glory (56), Canyouseeme (59) y Moon Sale al rato largo.

“Chupino” Noriega condujo a la Forty Fabuloso en madre Pure Prize (USA) a su cuarto halago en catorce actuaciones para la caballeriza “Haras Juan Pueblo”, nombre que recuerda a aquel excepcional sprinter por Jerry Honor.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco







 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional