quinta-feira, 16 de junho de 2016


LEGIONARIA STRIPES y CANDY CRUSH en el Bosque


Por cabeza en el disco, pero por algo más en la impresión, la linajuda Legionaria Stripes ($ 4.95) –foto- prevaleció en el cierre del Especial Independencia (1500 mts., $ 332.000), para novatas.

Querida Linda, integrante del dúo favorito del “Dark Horse”, marcó firme el camino del salto a los 400, presionada en el opuesto por la torda Ultra Nistel, y ya jugada al desembocar en el derecho, donde la “gaviota” Folie Folie la superó con facilidad.

Por los 300, la defensora del Haras Firmamento ensayó la disparada; y allí arrancó fuerte la Equal Stripes del stud “Juan Antonio”, acortando progresivamente en avance proyectado al milímetro por Walter Aguirre para alcanzar a 40 metros de la raya y acompañar, en crono de 1:32.93. A 6 largos, Querida Linda anticipó por 3 a una tibia Kanikama, con el resto en otra historieta.

Nieta materna de Thunder Gulch (USA) y originaria de Estancia La Josefina, la vencedora está al cuidado del “Lobo” Torres y fue presentada por Carlos A. Cordido.

Por su parte, Candy Crush ($ 2.80) logró su primer halago estelar en el Clásico Jockey Club de San Pablo (1600 mts., $ 278.880), luego de donarla en su previa gestión condicional.

La alazana se limitó a perseguir a la outsider Criminal Mambo hasta los 500, ahí tomó la posta y escapó con la batuta de Altair, haciendo estériles los esfuerzos de Camuflada.

En el espejo, la Mutakddim (USA) de “Carly” Etchechoury anticipó por 2½ y 4 cuerpos a Camuflada y Angit, con Twitter a varios, dejando cola a Criminal Mambo en cotejo disminuido por la ausencia de Doña Fantasía.

Fue el cuarto lauro en una decena de actuaciones para la regular tresañera de la ecurie “Rubio B.”, originaria del prestigioso Haras Abolengo.

PFG
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco








Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional