sábado, 11 de junio de 2016


MASTER VALENTINO talló en el Centro
y selló singular proeza para Lucas Camera




Imparable en los 200 finales a $ 4.55 de lámpara, el pupilo de "Beto" Argüello brilló de visitante en el Handicap Charolais (1200 mts., $ 117.300), sobre la grande normal de Palermo.

Guiado por su piloto habitual, Mariano Joel López (58), el defensor del stud "John Murray Thomas" vino expectante por dentro, aguardando la recta, mientras Attius (53) y Prime one Twelve (59½) plasmaban la disputa por la cuerda, con el favorito Fast Mail (59) a media agua.

Ya en la recta, cuando el de "Bigote" Mondazzi se afirmaba adelante y Fast Mail trataba de alcanzarlo, el enemigo verdolaga encontró el hueco a falta de tres cuadras y su arranque, de movida nomás, traía etiqueta ganadora por contagioso accionar.

Pasó de largo por los 150 el Art Master (USA), y en el disco anticipó por 1 cuerpo al parejo avance de Vengador Plus (56), aunque por algo más en la impresión. Al anca del escolta, Prime one Twelve redondeó una gran tarea por su compromiso con el desarrollo, aventajando a Fast Mail y al castigado top-weight Río Nmachi (60).

"Palito" de victorias en 43 presentaciones distinguen ahora al zaino criado por Lucas Ariel Camera, quien como criador particular completó el inusual doblete jerárquico iniciado ayer en los Eucaliptos con Alfred Storm.


Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco










No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional