lunes, 6 de junio de 2016





PRESENTAM


                      www.suaposta.com.br

LAS PIEDRAS - CIRCO CANARIO ANIMAN EL TURF ORIENTAL


Glorious Flag fue muy veloz


La del Hs Nahuel ganó el Preferencial Topacio pedrense con valiosa marca.



Por Héctor García

Con una conducción al óleo de Gustavo Joaquín Duarte, la tres años Glorious Flag hizo pesar la escala de peso en el Preferencial "Topacio" en Las Piedras.

                                    Glorious Flag hizo pesar la escala de peso.

La defensora del "Hs Nahuel" se vino de un viaje desde el poste de los mil a la raya, a donde llegó con claras ventajas sobre La Soprana, que, en larga atropellada fue su escolta cerrando la trifecta la top weight Poyetun. La descendiente de Tiger Heart, demoró 59"43 para recorrer el trayecto pactado para adjudicarse su cuarta victoria, primera de corte mayor en el limítrofe.

La pupila de S. Dorneles, se apoderó de la vanguardia apenas abiertos los partidores con Winner Girl a sus grupas. Recorrieron las primeras cuatro cuadras en 24"38, en plena bajada, se acercaron a las punteras, Sub Mak por dentro y Poyetun por flanco externo.

En plena recta final, la del "Musa" fue en busca de las punteras por andarivel externo mientras que La Soprana lo hacia pegada a la empalizada.

En los 250 finales, renuncia ala lucha Winner Girl, Poyetun comienza a sentir los kilos estimulada por su jockey, Glorious Flag se hace fuerte en la delantera con un hábil Gustavo Duarte y continua acortando La Soprana bajo el rigor de Federico Fabián Piriz.

De cien a la meta, La Soprana logra superar a Poyetun pero no con las fuerzas para inquietar a la ganadora que llegó con dos largos y medio de ventaja a la sentencia en muy buena marca de teletimer. Cerró el rentado Dancing Note que dejó quinta a Winner Girl.

Ganadora de dos condicionales en el Jerárquico, Glorious Flag, de corta pero efectiva campaña tiene un muy buen porvenir de pistas. Se hizo del Preferencial de buena forma, marcando el ritmo de la carrera y demostrando ligerezas que bien pueden llevarla a competir frente a las mejores veloces del medio.

Ovación Digital
Editor jefe - Héctor Garcia
Foto: Prensa HRU
De Turf Un Poco
By Mário Rozano

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional