sábado, 18 de junio de 2016




PRESENTAN


Los elegidos para un nuevo fin de semana


By German Boiso 


Fin de semana con mucha actividad como suele ser en Junio ya que se acerca el cambio de categoría, estos son nuestros candidatos para las 22 de Maroñas y las 12 de Las Piedras.




SABADO 15:35 A 21:00HS:


1RA: TRABUCO (2) dejó muy buena impresión en su debut, el tordillo fue segundo y va por su primer disco triunfal.
2DA: BRIDGET JONES (8) definió el Criterium de Las Piedras y regresa a Maroñas donde ha estado cerca del triunfo, es nuestra carta.
3RA: muy buen debut de FONCA (8) al escoltar a Soy Generoso, de continuar la línea ascendente será difícil vencerlo.
4TA: corrió bien en un lote mucho más complicado la semana pasada, esta vez no creemos se le escape el triunfo a SUSANA (2).
5TA: el primer clásico del fin de semana es el Pedro Indart Denis, sobre 1100 metros se miden yeguas veloces. GRAN TAFFETA (6) -foto tapa- va por un nuevo triunfo, pero cuidado hasta ahora no ha podido repetir. Enfrentará nuevamente a la buena de SUB REST (2), con quienes se han ganando mutuamente. Cuidado con la ascendente GLORIOUS FLAG (4), es más que una sorpresa.
6TA: definió las tres que corrió ALMAFUERTE (7), siempre muy cerca esta vez no se le debería escapar el triunfo, aunque GANGORE (3) y GRAN MANDA (1) son rivales muy peligrosos.
7MA: HARVARD (1) lo hizo notable en el interior y en su regreso a Maroñas pegó en el palo, es gran carta en esta.
8VA: el tordillo NEW WEST(6) ganó notable y después lo hizo bien en la categoría, si rinde a pleno mucho cuidado con él.
9NA: recuperó su nivel PARNANGUARA (3), es muy corredora y de repetir es la rival a vencer.
10MA: debut y triunfo para REAL SALUTE (3) y además en gran tiempo, va por su segundo impacto y continuar invicto.
11RA: la carrera más intrincada del fin de semana tiene candidatos para todos los gustos, ROYAL WEST (6) es un favorito de la casa y confiamos en que en cualquier momento recupere su mejor nivel y se imponga a buen dividendo, puede ser acá.
12DA: en el hándicap especial STUD CHARRUA nuestro voto se lo lleva INCOMPATIBLE (6), viene de dos victorias seguidas, una en Maroñas y otra en LP, corre sin cuento y será difícil derrotarlo. SOUTHERN DANGER (5) está invicto en dos presentaciones y quiere seguir así. DECIMETRO (12) corre todas bien y procurará sorprenderlos.
13RA: tras ganar en el limítrofe COMMACK (12) cosechó valioso segundo puesto en Maroñas, parece listo para el triunfo capitalino.
14TA: en la del cierre el voto se lo lleva MESTRE GOSIK (3), regular y muy corredor es una opción excelente para cerrar la jornada cobrando.

DOMINGO - 19/O6/2016 - LAS PIEDRAS


De Turf Un Poco
Mário Rozano

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional