domingo, 12 de junio de 2016





PRESENTAN

RESULTADOS NOBLES SÁBADO EN MAROÑAS

Mattos como eje del programa

Flor de Trevo ganó en ajustado final

El Mattos nos regalo una definición inusual.

Dionisio´s. Las huestes de color naranja 
posan con la gallarda ganadora Foto: F. Flores.

En un final apasionante, ajustado e incierto, con bandera verde de tres números, la tres años Flor de Trevo derrotó por el hocico a Cindy Glory, a misma distancia llegó tercera Homily con Jogo da Arte al pescuezo que fue quien cerró el marcador rentado.

El desenlace del clásico "Mattos" de 200 al disco fue cambiante y electrizante, cuando la buena de Homily había dominado a Flor de Trevo y a la puntera Learn To Fly, entró en escena, por medio de ellas, Cindy Glory mientras que por dentro descontaba Jogo da Arte.

En los 50 finales, todo parecía para Cindy Glory que había superado por escaso margen a Homily, pero, en postrimerías disco, Federico Fabian Piriz le pide el resto a la descendiente de First American, que, en el cabeceo final, da cuenta de las conducidas por Heber Eugui y Edinson Rodríguez para adjudicarse el primer triunfo estelar de su campaña.

La pupila de Jorge A. Piriz recorrió las 14 cuadras en buenos 124"65 en el clásico más parejo de año en el Jerárquico.

Desde apertura de gateras, Learn to Fly, libre de Storm Danger, tomó las riendas de la prueba seguida de cerca por Cindy Glory, Flor de Trevo y Regal Hera.


La puntera registró 22"85 y 46"85 para llegar a la recta de tribunas con ventajas sobre, Cindy Glory, Homily, Regal Hera y Flor de Trevo por flanco externo mientras que por dentro lo intentaba Jogo da Arte.

De 400 al disco se dejaron gritar todas, en el disco y en la foto, fue primera la del "Dionisios".


HANDICAP G0MEZ, SPRINTERS EN DESTAQUE

Chakotero se llevó el especial Gómez

Se impuso en el handicap tras medida carga.


Cortometraje. Con calculada atropellada, el del Don Feluco 
fue ganador. Foto: Francisco Flores.

Con una carga a medida, Héctor F. Lazo llevó al triunfo a Chakotero que derrotó por cuerpo y cuarto a Sub Chopper gran animador de la prueba.

El pupilo de César Martín vino ubicado en puestos de retaguardia mientras que los punteros movían ligeramente las agujas del reloj. A falta de cuadra y media para el final del "Benjamín Gómez" y cuando los partidarios de Sub Chopper se ilusionaban con la victoria, apareció como una exhalación, por flaco externo de la pista, Chakotero que dejó sin asunto al Subordination, en tercer lugar arribó Ganesha que relegó a Miroslav al cuarto lugar.

Desde apertura de partidores, Sub Chopper movió los hilos de la carrera seguido por Ganesha y Riki. Recorridos 200 metros, el defensor de "Los Fantásticos" era guía, quedaron cerca Miroslav, Ganesha, Riki y Angry Bird. El puntero marcó 22"48.

Al girar la curva, Sub Chopper era dueño de la vanguardia, por dentro se movía Riki y buscaba lugar Ganesha, por el medio lo intentaba Miroslav, mas afuera Angry Bird junto a Dancing Court y desde el fondo comenzaba su atropellada Chakotero.

En los 200, ni Ganesha ni Miroslav podían con Sub Chopper que resignó liderazgo en manos de Chakotero que lo superó sin lucha para cerrar jornada con sport de fiesta.

Rodadas

Edguard Tejera y Sofía Rodríguez rodaron en la tarde de ayer. La jocketta, internada en el BSE, tuvo un fuerte golpe en una de sus piernas, Tejera, se encuentra en observación (BSE) por los dolores del golpe.

Ovaci[on Digital
Héctor García
Editor Jefe
By De Turf Un Poco
Mário Rozano

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional