domingo, 19 de junho de 2016



www.suaposta.com.br
Apresentan

Maroñas sábado con Gran Taffeta, hoy domingo en Las Piedras con el Preferencial Artiguense


By Héctor García


Gran Taffeta reitera virtudes en velocidad


La de El Gaucho Tomás ganó con autoridad


Excelente desde todo concepto el nuevo triunfo de Gran Taffeta en el clásico "Pedro Indart Denis" de la víspera en Maroñas. De 300 a la raya, la descendiente de Gran Normand ejerció neta superioridad sobre sus rivales a las que apabulló de forma determinante.

La ganadora llegó a la meta con tres cuerpos y medio de ventaja sobre Sub Princess, que fue real animadora de la prueba desde apertura de gateras. La defensora de las sedas de "El Gaucho Tomás" coronó su victoria con destacado registro de reloj, paralizó el teletimer en excelentes 103"62.

A la fecha, la zaina acumula cinco victorias estelares, gana, gusta y no tiene rivales a la vista.


La contienda tuvo en Sub Princess a su decidida puntera, en las primeras cuadras seguida por Glorious Flag. Recorrió las primeras cuatro cuadras en 22"22, antes de girar la curva tomó varios cuerpos de ventaja sobre Sub Rest, Glorious Flag y Gran Taffeta; por los palos quedaba Regal Iris y al fondo Larisa y Forever Love. En los 400, la del "Fair Play" mantenía ventajas sobre una Gran Taffeta que venía con Deividi Gaier haciendo "pose".


En el disco, nuevo triunfo de Gran Taffeta sobre Sub Princess, que relegó a Glorious Flag al tercer lugar y a Larisa al cierre del marcador rentado.


Preferencial artiguense

Sobre 2100 metros se corre el Natalicio del Prócer J. Artigas.

Doce competencias en Las Piedras y ocho en el San Félix de Paysandú componen la jornada dominical hípica que da inicio en el limítrofe a partir de las 10:35 horas.

Tiene como base el Preferencial "Natalicio del Prócer José Artigas", sobre 2100 metros, donde prometen participar ocho ejemplares.

Encabeza la nómina (por kilos y medallas) el longevo Dow Jones, que con seis años a cuestas sigue participando en pruebas de largo aliento y entregando alegrías a las huestes del "Vista Clara". El vástago de Mogador cargará 61 kilos, seis más que Gummys, que viene de llegar, en el pedrense en un más que digno tercer lugar detrás de Incompatible y All Saints. Al A. P. Cardinal, libre de ambos rivales, se constituye en el caballo a derrotar. Lleva el voto de Ovación.

Tanto Moche como Rompecolchón y Polyus (enemigo) son más que bravos rivales del pupilo de Raúl Cardozo, que formando tándem con Waldemar Maciel han tenido un muy buen primer semestre.

Durante la reunión se corren dos pruebas sobre 14 cuadras para nacidos en 2013 y una rajadora sobre 1000 mts.

Ovación Digital
Héctor García
Editor Jefe
Fotos: Ovación/Prensa Maroñas
De Turf Un Poco
Mário Rozano

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional