terça-feira, 21 de junho de 2016


www.suaposta.com.br




PRESENTAN

Brillante muestra de City Danger

La carrera era muy pareja y sobraban candidatos, pero City Danger disipó cualquier duda, ganó por 4 cuerpos, a $11.90 para alegría de sus apostadores.

Por Germán Boiso

Tras ganar dos de sus últimas tres salidas a pista, el 4 años llegaba en el mejor momento de su carrera. Era previsible una buena muestra de su parte, pero lo hecho superó expectativas, sobre todo por la forma en que ganó. Hizo la punta el velocista Compinche, City Danger no se amedrentó y viajó muy cerca del puntero, siendo así protagonista durante toda la carrera.

Al entrar en la recta final dominó a Compinche y tomó la punta, enseguida apareció con fuerza el tordillo Decimetro que se le puso a la par, pero bastó que Cristian Medina le diera riendas a su conducido para que este saliera disparado rumbo al disco. Estiró ventajas y solo recibió dos fustazos que sirvieron para que cerrara la carrera en forma lujosa. Lo escoltó Grito de Ipiranga a 4 cuerpos, tercero fue Decimetro y cuarto Flash Speed.

1.35.65 fue el buen registro en el reloj para la milla recorrida. Francisco Pallas lo presentó con su sello al defensor del Decano Oriental. El hijo del rendidor Soapy Danger dio un salto de calidad importante y habrá que tenerlo muy en cuenta en el plano clásico.







www.burreros.com
Editor jefe Germán Boiso
Foto: Prensa Maroñas
De Turf Un Poco
Mário Rozano

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional