sábado, 25 de junio de 2016


www.suaposta.com.br

COMMINGLE CRISTAL X MAROÑAS

PRESENTAN

MITIN REAPERTURA DEL HIPÓDROMO NACIONAL DE MAROÑAS

CRITERIUM

Darling Fan ante excelente lote

La carrera que cierra la temporada estelar de los 2013.

Campeón. Nacido en el Don Alfredo, busca su coronación. 
Foto: Ariel Colmegna

By Héctor García

En el "Criterium" URU G2 entre los potros, la muestra de Darling Fan en la Serie de Campeones fue de subidos kilates, es que el descendiente de Heliostatic no tuvo piedad con sus rivales de 300 a la meta a donde llegó con claras ventajas sobre Ilícito que fue escolta a 4 largos y medio del defensor del Uruimporta.

Si repite esa muestra, es Darling Fan el ejemplar a vencer y firme aspirante a la corona de Baby Crack.

Sus vencidos en la justa del 4 de junio, Ilícito, Baccino, Asite, Halsey, El Conde Juan, Currando y Ego van por la revancha. A ellos se les suman, Gandhi di Job, de buen debut y escolta de Patriota Jones en el "Lavalleja" y los invictos Metido Funds y Regal Perses, el clásico Legión Cat, el veloz Strategic Fitz y el perdedor Inepto que puede ser "bravísimo" de cien al espejo. El debut del Smarty Jones en el pedrense fue por demás halagüeño. Un "Criterium" para ver y disfrutar que consagra al mejor dos años de la temporada.

Se larga 17:40 horas y es la mejor carrera del fin de semana.

Missing Dubai en busca de la corona 2016

Luego de ganar el clásico "Haras del Uruguay" de forma corta pero neta, la asimilada Missing Dubai, aplano a sus rivales en las trece cuadras del "Treinta y Tres Orientales".


Missing Dubai. Foto: Archivo El País

Dejó lejos a Brillante OK y a 13 cuerpos a Mandolina, una de sus rivales del "Criterium" G2 de hoy. De repetir cualquiera de las dos perfomances, es la del "Imperio" la gran candidata a colocarse la corona de Baby Crack.

Debe sortear si, a diez rivales (escollos) que le darán batalla de gateras al disco, es la preferida y muy seguramente la más apostada de la carrera.

La zaina Mandolina, luego de caer ante la descendiente de E Dubai, fue al "Juvenile Fillies" alcanzó en el mismo disco a Estrella Blanca en magnífica muestra. Adelantó y le pedirá cuentas a la favorita al igual que, Iemanja, Blossom DOrange y Por si Pasa ya tienen derecho a definir la contienda.

Reapertura.

Café Wait gusta de moverse en delantera y marcar ritmo de competencia. Con kilómetro a recorrer, es candidato a festejar con la Torta Aniversario. Los foráneos Calígrafo y Amor Gitano son rivales a temer y a vencer.

Ovación Digital
Héctor García
Editor jefe
De Turf Un Poco
Mário Rozano

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional