martes, 26 de julio de 2016

 

Azul está de onda

 

Los números no mienten en el renovado Hipódromo de Azul. Récord de anotados. Carreras numerosas con bolsas reconfortantes. Tribunas colmadas. Mejoras edilicias. Betting ascendente.

La palabra de uno de sus actuales directivos no deja lugar a dudas: "Es una verdadera revolución en la zona. El domingo hacía un frío espantoso y hubo más de 5.000 personas. Reunión a reunión superamos el récord de recaudaciones. En la anterior vendimos $ 350.000 y ahora pasamos el medio millón. Queda gente sin jugar. Trabajamos en la infraestructura pero la demanda nos supera y nos tiene muy preocupados por cómo afrontarlo a partir de septiembre porque con la primavera a este ritmo podríamos colapsar si no movemos la carrera inteligentemente".

La gráfica simboliza lo que fue la tarde. Colas y colas para fichar en una jornada dedicada íntegramente a homenajear a viejas glorias azuleñas de la fusta –muchos moqueando de la emoción-; y el Especial de 1400 en honor a Don Ángel Baratucci, que era azuleño, ganado por Buda Equi con la monta de Kevin Banegas.

Hubo 5 Oficiales entre las ocho disputadas, nada menos. Para la próxima cita, del 14 de agosto, prevén que las 8 pruebas del llamado sean computables.

Quien buscara trazar paralelas con el anterior concesionario, estaría de hecho negando el infinito.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional