domingo, 3 de julio de 2016

CELESTIAL CANDY guapeó bajo la lluvia



Previo a la disputa del Clásico Inés Victorica Roca-G3 (1600 mts., $ 382.500), en homenaje a la recordada “Baby”, las autoridades de HAPSA advirtieron que la pista estaba fangosa, y lo dieron a conocer por la red de altoparlantes, anunciado un supuesto “cambio” de estado. Tal vez dormían la siesta, porque la arena charqueada era un chocolate desde el arranque.

Y en esa alfombra de lodo, bajo una cortina de agua, volvió a volar de palo a palo la calificada gaviota Celestial Candy ($ 1.80), con susto en el epílogo para lograr la undécima victoria de su excelente palmarés.

Cómoda adelante, aunque siempre controlada por Picadilly Circus, la 5 años del Haras Firmamento agarró media cancha al encarar el derecho y se traía a la rastra a la Not for Sale platense, que en el cierre, no obstante, lanzó su estocada para comprometerla seriamente, obligando al trapo verde.

Hubo ½ cabeza en el espejo –acaso hocico- para la favorita, con Forty Golda a 1 cuerpo al abreviar en los tramos decisivos, aprovechando el desgaste de ganadora y escolta. A varios largos (25), Gran Toscana dejó cola a Gringa Torda, ambas al tranco.

“Pancho” Goncalves guió a la clasuda Candy Ride de “Carly” Etchechoury, de nuevo ágil de abajo y valiente arriba para sacar a flote los boletos de la mayoría.

Pablo F. Gallo
https://www.facebook.com/pagina.todoagana

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco










 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional