viernes, 29 de julio de 2016


COPADOR HOLIDAY y GOLOSINADA, a igual precio


Los cómodos triunfos de Copador Holiday ($ 3.75) –foto- y Golosinada ($ 3.75) rellenaron la doble planilla estelar del viernes porteño.

El Harlan’s Holiday (USA) del “Turco” Sahagián logró su primer lauro jerárquico y tercero en trece salidas al llevarse con propiedad el Especial Mountdrago (1600 mts., $ 229.500). En el pasto húmedo, el pupilo de “Turco” Sahagián persiguió al líder Good Prado, dominó por los 300 y escapó, anticipando por 2 cuerpos, 1½, 2 y 1 al favorito Willander, Kip Keyno (BRZ), el puntero y Riggs; éste amagó por dentro con algo más, pero aflojó a la hora de la verdad. Nieto materno de Roy (USA), defensor del “Facundito” y egresado del Haras La Esperanza, el zaino contó con la segurola de Juan Cruz Villagra.

Sobre la arena normal se libró a la postre el Handicap Taba (1200 mts., $ 178.500), y allí Golosinada extendió su serie, apilando la cuarta victoria al hilo, sexta en nueve actuaciones y también primogénita por encima de las comunes. Con los colores del “Rubio B.”, la hija de Emperor Richard entrenada por Miguelito Cafere vino 5ª expectante de Ever Pizzi, avanzó abierta en el derecho y cortó cualquier discusión a falta de cuatro cuadras, tirándoles varios largos a la reprisante Doña Fantasía, Chocoloca y Rhythm and Soul, con Pablo Falero en postura.

PFG
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco






 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional