viernes, 29 de julio de 2016


Desfile de LA BIRKIN


Pese a soltar paradita, la pinga del stud "La Campana" ya estaba 4ª por los 900, 3ª a la altura de los "siete", se puso de escolta al pisar el derecho, fue en busca de Valsa Inc y a dos cuadras de la raya la fue pasando a mejor vida, para agendarse con mucho hilo el Especial Haras Melincué (1100 mts.), eje platense de la fecha.

En una cancha muy pesada, la hija de Indygo Shiner (USA) relegó por 6 cuerpos, 6 y 2½ a la enseña, Ana Lucía y Román Civic –rodó después del disco, ver aparte-, en excelentes 1:07.98 para el matete.

A generosos $ 2 redondos por boleto, ensillada por María Toledo y conducida con serenidad por Sergio Piliero, la zaina carablanca de "Lelo" Arreguy logró su sexto halago en catorce salidas al ruedo, mostrando una enorme superioridad.

La Apuesta Quíntuplo ($ 1) alegró con jugosos $ 247.955 al poseedor del único vale de un jueguito nunca sencillo.

NUEVAS CAÍDAS
Por fortuna, Jorge Luis Peralta resultó ileso en otro accidente producido en la zona posterior al espejo, esta vez por los 1700 al irse abriendo la yegua florense.

En tanto, ni bien traspuso la meta de la última, la Nº16 Jazz Rye trastabilló con una irregularidad del terreno y dio por tierra con Mariano Joel López. Dios sigue siendo burrero, y por suerte el jinete tampoco sufrió ulterioridades.

La jornada se demoró antes de la tercera prueba, cuando los jockeys decidieron continuar corriendo, aunque algunos optaron por retirarse y abundaron en consecuencia los cambios de monta.

PFG
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional