jueves, 21 de julio de 2016

 

Desfiles de RANDALL D KEY e INTERDETTO

 

 

El potrillo Randall D Key ($ 2.30) –foto- e Interdetto ($ 2.40) lucieron ampliamente en la pesada sureña, ganando con suma autoridad las jerárquicas de reapertura, luego del parate comenzado el sábado 9.

En una cancha muy brava, y oportuna para las disparadas internas, el reservado del Haras El Alfalfar le pegó de un viaje en el Clásico Club Hípico de Tandil-L. (1100 mts., $ 250.992), perseguido de entrada por Simón Templar y desde mitad de la curva por Pregate per Me, su escolta a 7 largos y en 1:06.36, con el citado Sebi Halo a la cincha. Damián Ramella guió al Key Deputy (USA) de Diego Peña a su segunda victoria, primera estelar, en siete actuaciones.

Para Interdetto, el Especial Federación Argentina de Jockey Clubes e Hipódromos (2100 mts., $ 298.800) significó,a demás de su séptimo lauro, el punto de apoyo en su ruta hacia el 19 de noviembre.

Sigue invicto con el “Nene” San Millán el Roman Ruler (USA) del stud “La Frontera”, que vino lejos y expectante de la alocada porfía entre Extra Quiz y el favorito Harlan’s Blue, dominó a éste al pisar el derecho y se dedicó a acumular cuerpos. Fueron 10 sobre Bon Cavalier en 2:14.77, se impuso a la rienda, portó el peso máximo de 58 kilos y dejó en claro que lo mejor aún está por venir, pues Walter Aguirre no lo exigió.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional