domingo, 24 de julio de 2016


Hipódromo de Monterrico - PERÚ


INESPERADO GANÓ DE ABUSO EL CLÁSICO BATALLA DE JUNÍN

Renzo Ramos

Inesperado fue muy bien presentado por el líder Juan Suárez para los colores del Stud Porongoche. Martín Chuan no tuvo mayores problemas en la silla del hijo de Land Of The Giants nacido en el Haras Alydar.



Inesperado (Land Of The Giants) fue superior a sus enemigos en el Clásico Batalla de Junín, una prueba para todo caballo, a peso por edad, con descargo de 3 kilos a los no ganadores de clásico, que se disputó el sábado 23 de julio sobre 1,500 metros en el Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Porongoche, nacido en el Haras Alydar, derrotó por 8 cuerpos a Espiritualmente (Yazamaan). Tercero a 10 cuerpos quedó Lolo Forever (Candy Ride) y cuarto a 10 ¾ cuerpos finalizó Gran Imperio (Borrego).

Desarrollo

Gran Harlan fue el puntero seguido por Parkur. Tercero estaba Espiritualmente delante de Inesperado, Rocketazo, Lolo Forever, Gran Imperio y Kader.

Girando la curva, Gran Harlan mantenía la punta sobre Espiritualmente y Parkur cuando Inesperado acortaba separaciones por dentro. Rocketazo, Lolo Forever, Gran Imperio y Kader estaban luego.



En los 300 finales, Inesperado tomó impulso para pasar de largo y estirar ventajas en las postrimerías. Espiritualmente fue su escolta delante de Lolo Forever y Gran Imperio que completaron el marcador. Gran Harlan, Parkur, Rocketazo y Kader arribaron a continuación.

Antecedentes

Inesperado es un castaño de 4 años, por Land Of The Giants e Intuitiva (Quintillón), nacido en el Haras Alydar y que pertenece al Stud Porongoche. El líder Juan Suárez lo presentó en su mejor estado y en sus controles estuvo muy bien Martín Chuan. Esta fue la 4ta. victoria en 5 salidas para Inesperado que elevó sus ganancias a S/. 237,375. La marca, muy buena: 1´30”.

Monterrico, 23 de Julio de 2016
Departamento de Prensa JCP
www.hipodromodemonterrico.com.pe

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional