martes, 12 de julio de 2016

 

La ÚLTIMA VUELTA está por venir


Repitiendo el entorno y el contexto de su hermano materno Ultra Urbano (Star Dabbler), el rosarino Última Vuelta ($ 7.70) reapareció con éxito en el Handicap Diamond Jubilee (1000 mts., $ 178.500), base del lunes porteño.

Siempre al son de la banda, el hijo de Roman Ruler (USA) entrenado por “Pucho” Cima y presentado por Omar Antonelli sacó a relucir su garra en la cuadra decisiva, cuando, abierto, el top-weight Forza Key (61) fue a pedirle cuentas. Allí, el alazán de las sedas “San Lorenzo” respondió al rigor del Juan Cruz Villagra (57) para conservar ½ pescuezo. Y luego debió soportar el trapo amarillo, izado por el piloto de la favorita La Birkin (56), 3ª a 1 cuerpo de la definición.

Largó mal la yegua platense, avanzó rigoreada y en los 120 finales se vio un tanto obstaculizada por el sesgo hacia afuera del puntero, aparentemente al filo del reglamento en cuanto a luz. No se emitió la película de frente, también se ha prohibido la cámara lenta para los cierres ajustados, y el marcador fue confirmado, a lo cual vamos a darle la derecha sin demasiados elementos de juicio. Aunque sí con mayor honestidad intelectual que la profesada por los integrantes de una Comisión de Carreras proclive a jugar a la escondida.

Fast Mail (58), a ¾ de la trifecta, aventajó a Il est Fabuleux (57½) y a El Visteador (54½) en las chapas restantes, mientras el amigo Marito acuñaba otra foto para su colección personal gracias al fornido cincoañero egresado del Haras Vacación, que abrochó su séptimo lauro en quincena de actuaciones.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco 








 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional