viernes, 15 de julio de 2016

PLAINSWOMAN sacó chapa de guapa


La insistencia de Darío Nicolás García y la garra de su conducida Plainswoman ($ 7.60) desembocaron en el éxito de la grisada carablanca, ajustada heroína del Clásico Manuel J. Güiraldes-G3 (1400 mts., $ 371.8767), tercer capítulo estelar del viernes palermitano.

La pensionista de “Milanesa” Dassié persiguió desde el vamos a la enseña Esmeralda Nistel, con Gota Clara Key –elegida de la cátedra- controlándolas ahí nomás.

Al encarar la recta se juntaron por un momento, aunque enseguida Esmeralda Nistel y Plainswoman comenzaron a insinuarse para definir; y si bien Gota Clara Key no se entregaba, el pleito por los honores era exclusivo de aquéllas, con Jorge Ruiz Díaz poniendo de punta a la líder y abriéndola al filo del reglamento para cortar el embate de su enemiga.

No obstante, la figlia de Zensational (USA) tapó en el disco por ½ pescuezo, logrando su segundo lauro al hilo en seis incursiones, primero de tinte jerárquico para la reservada del Haras Futuro. Al anca recaló Gota Clara Key, muy rigoreada, con la flaca Triaquidae a 3 cuerpos.

Así, el trío de Sweet Sorrel se unió en otro festejo importante

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco










 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional