quinta-feira, 14 de julho de 2016


QUIERO SARDINA, MUST GO ON y QUEEN SAFARI nuestros exclusivos en HAPSA


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este viernes 15 de Julio en el Hipódromo Argentino de Palermo...

 
El triple jerárquico de hapsa, nos depara además una hermosa reunión por donde a la miré con comienzo a las 15 hs, y este es nuestro resumen:

CLÁSICO OLD MAN (G3) 1400 metros:
3ra carrera: Como trampolín para lo que viene en el proceso selectivo encontramos este atrayente clásico, con 4 invictos, y el inevitable duelo entre (3) LE KEN, Ganador del Crespo (G3) y el Montevideo (G1), frente al dual condicional (4) QUIERO SARDINA, nuestro voto por corto margen queda a cargo de este último, debido a que nos causó "escalofríos" en su última conquista al "jugar" en 1200 y sin techo a la vista encarar el alargue hoy. CARRERON... 

CLÁSICO CHACABUCO (G2) 2400 metros:
5ta carrera: Sobre el césped porteño, 6 pretendientes al título, y nuestro voto en las patas del regular (4) MUST GO ON. En ascenso directo tras su descanso, ya listo para pegar en una pista a la que conoce de memoria, y a nosotros por su extensa cartilla jerárquica NOS GUSTA MUCHO.

CLÁSICO MANUEL J. GUIRALDES (G3) 1400 metros:
7ma carrera: Ahora el turno de la "nenas", y en una nómina "bastante floja" nos vamos a jugar con la "BOMBA DEL DÍA" (1) QUEEN SAFARI, recientemente ascendida en esta pista y distancia, mostrándose muy propicia al alargue por su forma de moverse, y con un trámite violento como se prevé, PARA NOSOTROS PASA DE LARGO. 
"Nuestra Tira de Candidatos":
 


SUERTE  A TODOS
PABLOTE
Locos del Turf 
 
By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional