domingo, 24 de julio de 2016


 TAHANEE siguió la serie



Plebiscitada a $ 1.45, la pinga de "Pelle" metió la cuarta al hilo de su campaña en el Clásico Eudoro J. Balsa-G3 (1600 mts., $ 455.696), dirimido en la hierba pesada y además excesivamente acotada por la baranda falsa sin ninguna clase de sustento.



La 4 años del stud "Los Criollos" picó adelante, pero enseguida Noriega la contuvo en tren de no luchar con Esmeralda Nobleza, que se tendió a la descubierta con severos parciales de 23.67, 46.60 y 1:12.04 para pisar los 400 en ganancia.

"Chupino" pegó en mitad del derecho, Tahanee arrancó en la lomita, y a falta de un cuadra rebalsó a la enseña, superada también en las cercanías del espejo por el largo avance exterior de Muñeca Soñada. Hubo 2½ y 1½ en la raya, con varios hasta Mecha Corta y Pepper's Pie al tranco, en 1:39.16 elocuentes sobre el estado del terreno.

Cinco halagos en siete actuaciones erigen a la hija de Stormy Atlantic (USA) en la mejor referente vegetal para la distancia de ocho furlongs, un ámbito donde se siente como pez en el agua.

PFG
Revista TODO A GANADOR


By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco








No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional