sexta-feira, 22 de julho de 2016







www.suaposta.com.br

COMMINGLE - MAROÑAS X CRISTAL


Turf Oriental en Desfile

Hoy la noche en Msroñas, programa de muy buen nivel


Maroñas tendrá ocho competencias esta noche; la primera y la quinta serán las de mayor destaque.

El hipódromo Nacional de Maroñas abre sus puertas al caer la tarde para ofrecer a los burreros una reunión de calidad. Si bien se trata de ocho pruebas que no exceden el nivel común, los lotes son competitivos y hay elementos muy corredores. La primera, para yeguas de 4 años ganadores de dos; y la quinta, un hándicap para ganadores, son las más destacadas.

La inicial va a las 18:00 horas y presenta el regreso de Madame Sauvage como principal atractivo. Retorna tras seis meses al margen la pupila de Ivo Pereira. Superados los problemas tratará de imponerse por tercera vez en el capitalino, Sub Watch e Inspirada aparecen como rivales de sumo peligro. Las tres tienen la capacidad para correr clásicos.

En la segunda elegimos a Pontiff, otro lote de calidad y otra vez uno de Ivo como candidato. Volvió a pistas con destacado segundo puesto y parece estar listo para vencer. Soapy Time y Café New Love lo exigirán al máximo.

La quinta es la prueba de mayor nivel, un hándicap con destacados ganadores. Vilas se lleva el voto. El entrenado por Walter Báez se las verá con Clockmacker, un elemento que es mucho más de lo hecho en las dos últimas. Pretoriano que corre siempre bien cierra nuestra trifecta, mientras que Chakotero es otro que complica la elección.

La reunión se cierra con una intrincada carrera para perdedoras, en las que se pondrá en juego una cuatrifecta con pozo acumulado.

Habrá que hacer magia para llevarse el pozo de seis cifras. Contessa, de gran presente, es nuestra elegida; Papillotante y Mai Mai cierran nuestro pronóstico, pero para la cuatrifecta deben ser tenidas en cuenta también Figliana, Tallahassee, Miss Peacock y Regal Theia.

Duelo de veloces es el eje del fin de semana

El único clásico será el Francisco Etcheverry Vidal (L) sobre 1200 metros; Amor Gitano y Gran Taffeta, las figuras principales.


Gran Taffeta. Se le anima a los machos. Foto: Marcelo Bonjour

By Germán Boiso

Con las anotaciones recibidas quedaron conformadas 36 competencias para este fin de semana, de las cuales 20 son en Maroñas, 9 en Las Piedras y 7 en Colonia en el marco del SINT. El viernes se correrán 8 pruebas comunes en Maroñas desde las 18:00 horas.

El sábado será, como de costumbre, la reunión principal en el capitalino con 12 competencias a partir de las 15:35. En quinto lugar se disputará el Hándicap Especial Pastor Victorica. Encabeza la nomina Calaf (57.5), junto a él prometen estar: Flash Speed (56), Django Libre (53), Café el Greco (53), Ancar (52.5), Salpicón (51), Vivid Imagination, Bom Sucesso, Minister Malucho y Olimpo Royal, todos de 50 kilos. En tanto, en el clásico de la jornada Amor Gitano pretenderá seguir de largo tras volver al triunfo. El veterano y enorme elemento se enfrentará a la mejor veloz entre las féminas, Gran Taffeta. Además, Amenazante, Excluyente, Capanga, Lunático Boy, Neguinha do Fuba, Alevoso, Gallego, Ganesha, Quantum y Asite prometen tomar parte cuando sean las 18:55 horas.

En Las Piedras no habrá preferenciales el domingo y la reunión iniciará 12:55hs.

Apuestas

Pozos acumulados y Garantizados para e fin de semana en el Hipódromo Nacional de
Maroñas e Hipódromo Las Piedras.



Cristal

Selectiva al  GP Bento Gonçalves 


Life Style saltó delante

By Mário Rozano

A un ritmo moderado fue desenrollado el clásico Ministro de Agricultura, cotejo que abrió el proceso de selección para el Gran Premio de Bento Gonçalves (G1) para ser llevado a cabo en en el circo de Porto Alegre en principios de de octubre.

La competencia de máxima graduación por OSAF mostró ninguna emoción, con trámite lento donde las posiciones de vanguardia solamente en los do furlongs finales llevaron hacia la última frase. La carrera tuvo lucha por el podio poco electrizante, sólo en el epílogo cuando atropello el tordillo Ovunque (Macho Uno) - con los colores de su hermano Whoppee Maker - pero no consiguió suplantar al descendiente de Wild Event, Life Style. Con excelente faena del piloto Cristiano Machado que garantizo por diferencia de cabeza en  importante fecha jerarquica.

Bajo el registro de 2 "45'89, el ganador no alentó a los expertos. El Gran Premio Protetora do Turfe, que este año cayó a una listada, promete nuevos elementos de Rio de Janeiro y São Paulo.

El ganador Life Style es un macho, alazán, quatroañero por Wild Event en Sapucai Girl (Roi Normand) creación de Haras Santa Camila y recibí la atención del compositor Nilton Pires.



Ovación Digital.com.uy
Germán Boiso
Editor jefe: Héctor García
Fotos: Ovación/Marcelo Bonjour
By Mário Rozano
De Turf Un Poco




Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional