domingo, 14 de agosto de 2016


BESITOS y TANTOS AÑOS deben ratificar su buen presente en Hapsa


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este lunes 15 de Agosto en el Hipódromo Argentino de Palermo...
 
CLÁSICO REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL (G3) 1600 metros (CÉSPED):
5ta carrera: Tras buena larga reprise en "las estrellas" haciendo violentamente la punta y explotando en los 200, el bueno de (6) TANTOS AÑOS conseguía un G2 en la arena local y se mostraba totalmente recuperado. Sabemos que es "medio delicado" pero de seguir entero hoy debe salir a marcar el paso y traerlos de las orejas al disco. ES PINGO. 
El de Pella deberá tener cuidado sobre todo del 4 años (5) CUT START, por que el del tramo 20 es un ejemplar parejo por demás y sin dudas pondrá presión en todo el recorrido. BRAVO. 

CLÁSICO COMPARACIÓN  (G2) 2400 metros  (CÉSPED):
 
6ta carrera: Desde su regreso se mostró en constante evolución el tordo de Pellegatta (5) BESITOS, que viene de imponerse en esta pista y distancia con suma autoridad y por ende se lleva con claridad el voto de la casa, más aun teniendo el cuenta sus arrimes de potrillo y el alto concepto que siempre se le tuvo. QUIERE MAS. 
 
OJO!  que en si última salida tuvo nuestro voto (8) MUST GO ON, que defraudó totalmente al no responder a lo que esperábamos, pero posiblemente veamos una mejor cara y EN UNA DE ESAS...

PAGO LA REPRISE Y VA POR TODO:
 
8va carrera: Reapareció de "una vida" (2) LITTLE JOHNNY, largando muy mal, llendo a buscar rápidamente y arriba sintiendo este gasto más el mal fe ausencia, no desentonando para nada y quedando de riguroso turno. De mañana todo ok, y por ende para nosotros es DE LO MAS CLARO DEL DÍA. 

LA FIJA DEL DÍA DE LOCOS DEL TURF:
12da carrera: Otra que pagó una reprise es (10) ONCE UPON A TIME, que no lo hizo para nada mal, reafirmando lo bueno de su debut oficial. Hoy la del "Don Florentino" encuentra una nómina bien depurada y accesible, por lo que para nosotros SI NO GANA EMPATA. 
 

"Nuestra Tira de Candidatos":
 

SUERTE  A TODOS
PABLOTE
Locos del Turf (Web)
 
By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional