lunes, 29 de agosto de 2016


COPADOR HOLIDAY, un dandy guapo

 






El zaino Copador Holiday ($ 3.70) volvió a relegar a Willander, esta vez en ajustado epílogo y sobre la arena muy húmeda del Especial New Dandy (1600 mts., $ 229.500).

El cotejo, llamado y programado para la grama, fue trasladado a la arena a raíz el estado alterado del césped, con un criterio opuesto al utilizado para casos análogos a través de la temporada, sentando así el precedente de la incertidumbre. Uno más en turf colapsado de contradicciones y absurdos.

En ese marco, Chivilco quiso unir los extremos, presionado del salto al derecho por la marca interna de El Atlántico; la cuerda le duró hasta los 200 finales al The Berry, donde Copador Holiday y Willander, a la par, fueron a pedirle cuentas.

Primereó por afuera el pupilo de “Niquito” Ferro a falta de 150 metros, pero en los tramos decisivos, a punta de coraje, el Harlan’s Holiday (USA) del “Turco” Sahagián respondió al estímulo de Juan Cruz Villagra, vital para imponerse por la cabeza, con Chivilco a ¾ cuerpo y Cosquín Rock a varios largos (6).

Defensor del stud “Facundito” y criado en el Haras La Esperanza, el nieto materno de Roy (USA) completa cuatro victorias en quince salidas y a los 4 años mantiene firme su evolución.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR


By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco


No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional