lunes, 29 de agosto de 2016


Curso abierto y gratuito UTTA en el próximo gran fin de semana hípico de Villa María

Curso abierto y gratuito UTTA en el próximo gran fin de semana hípico de Villa María

 

El 149º Aniversario de la fundación de la ciudad cordobesa de Villa María se celebrará a lo grande y la sede de su Jockey Club será epicentro de esos festejos en dos jornadas repletas de actividades entre las que se destaca el sábado 3 de septiembre el curso introductorio sobre Seguridad e Higiene para la Industria Hípica que propone UTTA, de 10 a 12hs.
La entrenadora Juana Ferro y Ramiro Zelko estarán a cargo de la charla que abordará generalidades básicas del comportamiento equino; anatomía; pedigree; higiene y seguridad del trabajo; accidentes y riesgos de trabajo en la actividad hípica; adaptaciones posibles y elementos de protección personal.
El curso será gratuito y se realizará previamente al gran remate de potrillos; evento que atraerá a interesados de zonas aledañas.

Para mayor información contactarse telefónicamente al 01143433293 o vía correo electrónico escribiendo a capacitación@utta.org.ar

Para el día siguiente, domingo 4, está prevista la gran reunión hípica “Aniversario” con destacados clásicos e interesantes cuadreras, más actividades para toda la familia tales como feria de artesanos, juegos infantiles, bandas en vivo y oferta gastronómica.
En una fuerte apuesta por la formación de los trabajadores, liderada por su Secretario General Carlos Felice, desde 2012 UTTA lleva a delante el Programa de Formación para la Industria Hípica que ha realizado numerosos cursos, así como capacitado a centenares de estudiantes de todas las edades a lo largo y a lo ancho del país.

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) es una organización gremial de la República Argentina. Carlos Felice es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines. Impulsor reconocido de la restauración de la hípica a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

 
 Locos del Turf / Unión de Trabajadores del Turf
 
 
By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional