sábado, 6 de agosto de 2016


KONONKOP y IN THE DARK para un atrayente sábado porteño


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este sábado 6 de Agosto en el Hipódromo Argentino de Palermo...
 
CLÁSICO GENERAL LUIS MARÍA CAMPOS (G2) 1600 metros:
5ta carrera: Invicta en tres salidas la hermanita de Koller (1A) KONONKOP, que tras dos triunfos en la hierba, pisaba la arena dorada de Libertador y Dorrego para coronarse por las mínima en las estrellas (G1) y mantener su foja Inmaculada. Siguió bárbaro de mañana la de La Providencia y para nosotros SUMA Y SIGUE. 

CLÁSICO MIGUEL CANE (G2) 1600 metros:
9na carrera: El turno para los machos ahora, y creemos que la tercera será la vencida para (7) IN THE DARK, por que el del Doña Pancha ya lleva dos "cebollitas" en el máximo nivel, y en esta tarde a nuestro entender, puede salir favorecido de un desarrollo "picante" y así pasar de largo en el final. TIENE NUESTRO VOTO. 

ESTA DE TURNO:
11ra carrera: Pago la reprise de muy buena forma, en un "clásico" en las libres,  el siempre muy bien conceptuado (5) ANTILLON, para milanesa y nosotros en esta tarde "no hay excusas. Siguió bárbaro en las madrugadas del campo 2 y para ganarle VAN A TENER QUE CORRER BASTANTE. 

LA EXCLUSIVA DE LOCOS DEL TURF:
13ra carrera: La fe intacta en la prometedora  (2) ROYAL FESTIVAL, por que la de los amigos de La Aguada, pagaba la reprise acusando quizás esos tres meses de descanso, pero ahora bien "acortadita" nosotros LE JUGAMOS LA PARADA!!!  PARA QUE LA DEVUELVA TODA JUNTA. 

"Nuestra Tira de Candidatos":
 
 
 
SUERTE  A TODOS
PABLOTE
Locos del Turf
 
By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional