terça-feira, 23 de agosto de 2016




Partygoer sigue mostrando su gran momento

Handicap Silfo, Palermo

 

Fotos Cortesía Ariel Fitzsimons


Lunes, Agosto 22, 2016 Por Juan Pablo Toscano

El hijo de Luhuk, criado por Haras La Quebrada, superó por 3/4 cuerpo al escolta.
La carrera más destacada de la jornada palermitana fue el Handicap Silfo (1400 m), que sobre pista de arena normal estuvo reservado para ejemplares de cinco años y más edad.

En el mismo, el que consiguió un nuevo triunfo fue Partygoer (Luhuk - 59.5 ks), quien desde noviembre hasta hoy ha competido en nueve ocasiones consiguiendo solo primeros y segundos puestos, algo que muestra a las claras el momento por el que pasa.

Recorriendo los 1400 metros de arena normal en 1'22''47c, Partygoer y Juan Villagra vencieron por 3/4 cuerpo a Foot Mall (Footstepsinthesand - 54 ks), tercero a 1 1/2 largos del anterior llegó el vencedor jerárquico Storm Rosado (Storm Surge - 59 ks) y cuarto, a 1 cuerpo, finalizó otro ganador de ese nivel como Samurai Niki (Majestic Warrior - 57.5 ks).

Partygoer, que a los 5 años es entrenado por Norberto Ricchi para la caballeriza San Lorenzo, sumó su séptimo impacto, tercero jerárquico, en diecisiete presentaciones. Sus otros triunfos jerárquicos los obtuvo en Handicaps, uno en Palermo y el otro en San Isidro, ambos sobre 1200 metros. 





 Juan Pablo Toscano
http://caballosdelmundo.com

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional