domingo, 14 de agosto de 2016


PEPPER'S PIE no merecía perder


El disco salvó justo a Pepper’s Pie ($ 6.40) de la estocada de Seattle Barbie. Pero la derrota hubiese sido un corolario inmerecido para quien trabajó palmo a palmo por la presea dorada del Clásico Manuel y Emilio F. Gnecco-G3 (1600 mts., $ 365.200), prueba principal del domingo sureño.

Presentada de once puntos por el “Patón” Martucci y conducida con enorme confianza por “Chuchu” Torres, la descendiente de E Dubai (USA) flanqueó por dentro durante los 400 iniciales (24.71) a la gran favorita Picadilly Circus, a partir de allí le planteó franca lucha, sostuvo la cuerda junto a los palos en el ingreso a la recta (1:11.47), rechazó frente a las tribunas a la pupila de “Jota Jota”, y en el cierre conservó ½ cabeza ante el fuerte embate exterior de Seattle Barbie en 1:36.59 de muy buen tenor, con Picadilly Circus a la cincha y Money Blue a “variedades”.

En su quinto lauro a través de siete presentaciones, la calificada defensora del stud “Las Raíces” le otorgó un singular doblete estelar a Bernstein (USA) como abuelo materno, y además recobró el nivel que en el segundo semestre de la temporada pasada la erigiera en referente del proceso selectivo platense.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional