lunes, 1 de agosto de 2016





Perú: Elbchaussee al tope y el Presidente en Monterrico





Con la monta de Carlos "El Rey" Trujillo, Elbchaussee logró ayer el Clásico Independencia-G2 (2400 mts.), decimosexto triunfo de su excelente campaña, y en el propio disco pudo dar cuenta de Street Lolo, un hijo de Freud que hizo la punta con enorme facilidad y acabó siendo importante hasta los últimos 30 metros.

El pupilo de Sabino Arias recuperó su sitial y es en estos momentos un ejemplar que lo domina todo, básicamente en esta distancia. Street Lolo será muy complicado en la próxima, dio un tremendo salto y corrió mucho mejor de lo esperado.

Elbchausse es un vástago de Awesome Twist (USA), pertenece al stud “Diego Enrique” y empleó 2’32”98/100 para la arena normal.

El primer mandatario peruano Pedro Pablo Kuczynski estuvo en el hipódromo, posó en la foto ganadora y señaló que el triunfo de Elbchaussee lo hizo recordar al suyo para la Presidencia de la República: “Era favorito, después se me complicaron las cosas y luego gané por poca diferencia”, dijo entre risas cuando era aplaudido por los más de 15 mil aficionados que se dieron cita al Hipódromo de Monterrico.

Carlos Sarmiento / Lima-Perú
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional