martes, 9 de agosto de 2016





PLUJA en la Polla sureña


La ajustada victoria de Pluja ($ 5.55) en el re-re-reprogramado Clásico Polla de Potrancas-G2 (1600 mts., $ 448.200) reafirmó las grietas del ranking sureño, ahora más incierto todavía.

La Sidney's Candy (USA) de las sedas "Rubio B." vino siguiendo a la enseña Fuzarca bajo parciales de 24.51 y 47.78, la doblegó a poco de ingresar al derecho, sacó ventajas con el envión y las conservó arriba para contener la reacción interna de la puntera, batiéndola al pescuezo y en 1:38.84 para la arena normal, con Day for Life a la cincha del placé tras amagar abierta con algo más. A varios largos, Still Dream no gravitó, mientras Family Game, tal cual lo anticipamos meses atrás, le asqueaba al tiro.

Altair Domingos condujo a la alazana de la Flia. Maldotti a su segundo halago en cinco actuaciones, primero de tinte estelar. Y si hablamos de las tresañeras, de cara al futuro es absoluta la incertidumbre dentro de un proceso selectivo dañado además por las tan nocivas interrupciones de la actividad.

CANDY CRUSH CON LO JUSTO


Las sedas de los Benedicto y la "Fera" Domingos dieron doblete en el Especial Día del Veterinario (1400 mts.), gracias a la oportuna disparada de Candy Crush ($ 1.65).
La hija de Mutakddim (USA) preparada por "Carly" Etchechoury quebró en mitad de la recta a la decidida vanguardista Hegemónica y en el cierre aguantó chiquito a Esperanzada Estoy, que la donó al pescuezo por pagar brusco recorte. A largo y medio, Hegemónica anticipó con claridad a la pesada Sonrisada.

En valiosos 1:24.38, la plebiscitada de la nómina enhebró así su segundo éxito jerárquico consecutivo,    quinto en docena de confrontaciones.

PFG
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco



No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional