domingo, 14 de agosto de 2016

 


Santiago del Estero: Con inscripción gratuita, UTTA y Trabajo proponen jornada de Higiene y Seguridad para la Industria Hípica



El próximo viernes 26 de agosto la ciudad de Santiago del Estero será sede de la jornada gratuita sobre “Higiene y Seguridad para la Industria Hípica” que proponen conjuntamente la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación. Se extenderá todo el día y entregará certificados oficiales.

La oferta formativa -que recorre diferentes puntos del país- cuenta con inscripción gratuita y está destinada a mayores de 18 años. El objetivo es mejorar las oportunidades de los trabajadores a través de un Plan de Formación Continua.

En esta oportunidad la jornada la llevará adelante la entrenadora hípica Juana Ferro de 9 a 19 horas y se desarrollará en el Hipódromo 27 de abril de la capital santiagueña. El curso es teórico y práctico: en el módulo práctico se realizan experiencias con caballos en el mismo predio del hipódromo.

Aquellas personas interesadas deben inscribirse previamente llamando al (011) 4343-3293 o bien, mediante correo electrónico, escribiendo a capacitación@utta.org.ar.

La capacitación sobre “Higiene y Seguridad para la Industria Hípica” integra el Programa de Formación en Oficios que UTTA lleva adelante con la cartera laboral gracias al convenio suscrito oportunamente en 2015. Asimismo, forma parte del Programa de Formación para la Industria Hípica que UTTA lleva a delante desde 2012.

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional