domingo, 21 de agosto de 2016


SANTILLANO los cortó


En contundente demostración, el crédito de la caballeriza “Juan Antonio” obtuvo el Clásico Paraguay-G3 (1000 mts., $ 340.000), epicentro del domingo capitalino.

Ligereado de abajo por el pique exterior de First Cash y del favorito Nashville Texan, el hijo de Easing Along (USA) se acomodó en mitad del trayecto, empujando entre Fauchón y Coronado Rey, para dominar con holgura en los 180 finales a través de un decisivo cambio de ritmo.

Allí, el pensionista del “Colorado” Suárez se desprendió bien de Nashville Texan, para derrotarlo por 1½ cuerpo y con Gustavo Calvente en postura; a la cabeza del escolta, el valiente Fauchón aventajó sin luz a Coronado Rey, mientras ahí nomás recalaban Che Patrón Key y Humor Ácido, éste tras haber errado la suelta nuevamente.

Fue el octavo halago en veintitrés actuaciones para el zaino originario del Haras La Pasión y titular del último GP Estrellas Sprint-G1 (1000) por el hocico sobre Santillano, una diferencia claramente acentuada en la fecha. El pupilo de “Milanesa”, por su parte, mantiene elogiable regularidad en la órbita del vértigo, aunque siempre parecen faltarle cinco p’al peso.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR


By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional