miércoles, 24 de agosto de 2016




SIMÓN TEMPLAR huyó y no lo pescaron



Para graficar un cotejo “ganado de abajo” bastará con observar el replay del Clásico Jockey Club de Azul-L. (1100 mts., $ 250.992), donde Simón Templar ($ 3.15) pudo cobrarse meritorio desquite del favorito Randall D Key gracias a las vitales diferencias tomadas de salida.

Allí, el Sebi Halo del “Vasco” Arreguy picó disparado, asumiendo el liderazgo a 70 metros de las jaulas para estirar enseguida buena luz, mientras su rival partía entretenido, quedaba alejadito por dentro y era sujetado por un tropiezo.

A posteriori, Simón Templar se dedicó a marcar el camino en soledad, con parciales de 23.11 y 45.97, en tanto el alazán Randall D Key había acomodado por la parte externa en plena curva, pisando los 250 gatillado para buscar al puntero.



Pero de los 200 a la raya, el propio hermano de Stop Shopping y Sacriste echó a correr para rechazar el enredado ataque del crédito de Diego Peña, batiéndolo por 1 cuerpo y en 1:04.35 sobre la arena normal; al anca del escolta y “otra vez”, Pregate per Me y Potri Atoll demostraron paridad.

El tercer lauro en nueve actuaciones para el defensor del stud “S. de B.” tuvo la segurola de Eduardo Ortega en la montura. Fundamental para el primer triunfo estelar del nieto materno de Intérprete ensillado por María Toledo y originario del Haras El Paraíso.

PFG
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional