lunes, 1 de agosto de 2016



STONY BROKE TUVO UNA MARCHA MAS QUE DON MENGANO EN EL ESPECIAL EL SEMBRADOR.



Domingo lluvioso en el centro porteño, en que se disputó el ESPECIAL EL SEMBRADOR p ara productos nacidos desde el 1º de julio de 2013 sobre una distancia de 1200 metros sobre la pesada de arena porteña.

El reservado del Haras Futuro, STONY BROKE conducido por EDUARDO DUARTE se impuso por 2 cuerpos a nuestro favorito DON MENGANO en un tiempo de 1m8s69c, abonando en las ventanillas el valor de $ 3,45.

El competidor SOLAMENTE VOS salió a hacer la delantera conducido por Juan Carlos Noriega con las claras intenciones de unir los extremos banda a banda.  En los primeros metros perseguido por Don Mengano, ingresó en ganando a la recta final.

En lucha los 4 competidores que fueron parte, en los 250 metros parecía que Don Mengano por los palos se quedaba con todo, sin embargo en los últimos 50 metros de carrera Stony Broke tuvo un cambio más y se desprendió fácilmente para superarlo por 2 cuerpos. Sol Seattle se comió el podio de Solamente Vos que ya no tenía mas que entregar.

Stony Broke de 3 años de edad es hijo de Archipenko y Stone onthe Rock por Hennessy y fue criado en el Haras Futuro.

Entrenado por Alfredo Gaitán Dassié, completa una campaña de 4 presentaciones con 2 triunfos, siendo el Especial El Sembrador su mejor victoria.  Además fue 2do en el Especial Dolente a los 2 años.

CheArielo
Locos del Turf
http://www.locosdelturf.com.ar

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional