viernes, 26 de agosto de 2016




TWINS RYE desplegó las alas



Cuando relativizamos el resultado de la "Polla", afirmando que de cara al futuro era "absoluta la incertidumbre", anticipábamos lo vivido esta tarde en el Clásico Diego White-G3 (1700 mts., $ 365.200), donde la gaviota Twins Rye ($ 4.05) reflejó con guapeza la tapa de TAG.

La Catcher in The Rye (IRE) vino controlando a la favorita Sexy Back hasta los 400, a ellas por los "seis" ya se sumaba abierta las torda Flesh for Milonga, y en un pie de igualdad encararon la recta tras pasar los 1200 en cómodos 1:13.00.

Allí, tras un leve dominio exterior de la Flesh for Fantasy, la reservada del Haras Firmamento comenzó a prevalecer a falta de dos cuadras, y al estímulo de "Pancho" Goncalves se trajo hasta el disco a Flesh for Milonga, batiéndola por el pescuezo y en cansinos 1:44.90 para la arena normal. A 1½ cuerpo, Sexy Back aventajó por 6 a Presciencia, 4ª desde el ingreso al derecho.

"Carly" Etchechoury prepara a la nieta materna de Numerous (USA), que venía de abandonar el anonimato en la milla principal de Palermo, repitió el plato, ahora acusa dos de cuatro y con la promesa de seguir creciendo le apunta al "Selección".

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional