sexta-feira, 19 de agosto de 2016


VAN SMILE EN CERRADO FINAL SE IMPONEEN EL CLÁSICO GENERAL JOSE DE SAN MARTÍN (G3)



 Se disputó en el bosque el CLÁSICO GENERAL JOSE DE SAN MARTÍN (G3) para todo caballo de 4 años y más edad sobre la distancia de 1600 metros en la pista de arena.
 
Como adelantamos desde la previa, VAN SMILE venía de ganar muy bien el Clásico 9 de Julio – Día de La Independencia (G3) y como en la madrugada seguía fenómeno e iba por más.
 
Fue así VAN SMILE, conducido por JUAN CRUZ VILLAGRA se impuso por cabeza a DADDOBOM en un tiempo de 1m36s17c, abonando a favorito el valor de $ 1,75.
Mientras los punteros Daddobom y Furious Key marcaban modestos parciales 23.52-46.11 expectante más atrás viajaban L´euphorie  y Van Smile.
 
En un final cerrado y emocionante en su definición, Van Smile por fuera, se impone por cabeza a Daddobon y media cabeza a Furious Key.
 
Más atrás siguieron Paul Gachet, Fabito Talk, L´euphorie y no corrió Victorinox Inc.
El alazán tostado de 6 años de edad es hijo de Van Nistelrooy (Storm Cat) y Enjoy Roma por Romanov (Ire) y fue criado en el Haras Firmamento.
 
Entrenado por Ernesto Gustavo Romero, representa los colores de la caballeriza STUD GABIGU.
 
Completa una campaña de 20 salidas a las pistas, logrando así su 9vo triunfo, siendo el Clásico Benito Villanueva (G2), el Clásico General de San Martín (G3) y el Clásico 9 de Julio (G3) sus triunfos más resonantes. 
 
Engalanan sus palmares con el Clásico Haras Ojo de Agua y el Handicap Parwiz.
CheArielo
Locos del Turf

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional