jueves, 1 de septiembre de 2016


OFFLEE OBSSESION logró "La Reconquista"



Muy bien guiada por el aprendiz Fabricio Siniani, quien va dejando el descargo pero cada vez luce más afianzado, la tandilera Offlee Obssesion ($ 23.30) sorprendió en el Handicap Cartoon Ride (1600 mts., $ 182.932), eje sureño de la fecha.

La pupila de Héctor Lacoste logró la mejor conquista de su campaña tras perseguir a la solitaria outsider Ilusión Mani y boletearla a 100 metros del disco, venciéndola al anca y en 1:36.74 para la arena normal; a 1½ cuerpo, Promovedora y la favorita Esperanzada Estoy acortaron arriba, aunque sin gravitar. 

Fue el quinto lauro en once actuaciones oficiales para la Offlee Wild (USA) del stud "La Reconquista", originaria del Haras Los Prados.

 

DOS DE DOS


En el segundo cotejo de la jornada, la 3 años Naturelle ($ 2.20) conservó su invicto en un par de salidas, causando óptima impresión. Entrenada por el "Nene" San Millán, la hija de Peer Gynt (JPN) le estiró 4 largos a la puntera Dream of Araras en 1:36.25, con Walter Aguirre guardándole energías a una potranca llamada a mayores empresas.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional