quinta-feira, 29 de setembro de 2016


OLD BUNCH, EL MARGOT y RIO VETTEL, reaparecen en el ITALIA (G3)


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este viernes 30 de Septiembre en el Hipódromo Argentino de Palermo...

 
BAJA AL SUBSUELO Y SOBRESALE:
1ra carrera: Tres excelentes salidas en las libres para (4) BARBADOS SPIRIT, que desciende a la "ahora copiada" Alternativa Porteña. Sobresale ampliamente en la antesala y pagada larga reprise VA POR TODO. 

LA DEL SANTA INES VA POR MAS:
3ra carrera: Sin dudas "la caballeriza" de la casa, es la que alberga a la exclusiva al debutar (8) MISS TOP MODEL, que les dividió la cancha en el estreno y de mañana siguió en alza. El cambio de categoría parece muy a su medida y por eso VA POR MAS. 

A LO LEJOS "LA FRONTERA":
5ta carrera: Gran concepto desde su estreno para (4) BEAUMONT SALE, al que le está costando un poco más de la cuenta salir de pobre, pese en la más fresca chocar con el Clásico DON ARCHI, en buen papel. Dos meses sin salidas nos generan algo de dudas, pero lo vemos en el paseo antes de darle y darle, GUSTA MUCHO. 

CLÁSICO ITALIA (G3) 2000 metros: 
7ma carrera: Van volviendo los mejores fondistas de nuestro medio, y aquí tres top ten de año pasado y principios de este chocan en su reaparición. Nos cuesta muchísimo elegir por que tanto (8) OLD BUNCH como (4) EL MARGOT y (1) RIO VETTEL llegan puestos al detalle, pero por una cuestión de manejar el desarrollo nos quedamos con el primero, que fiel a su estilo intentará unir los extremos de un viaje. PRUEBA QUE DESPIERTA MUCHO INTERÉS. 

OTRO QUE BAJA A LA ALTERNATIVA:
8va carrera: Otro que baja al esta nueva categoría en "la capi" es el creído de (6) BARCELO. Con Arrimes de peso en las libres y también un muy buen concepto, acrecentado por lo flojo de la nómina, al menos para nosotros, la reprise pasa a un segundo plano. GUSTA EN FIJA. 

"Nuestra Tira de Candidatos":
 
SUERTE  A TODOS
PABLOTE
Locos del Turf
 
By:  Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional