jueves, 1 de septiembre de 2016

SASSAGOULA SPRINGS reaparece en el CLÁSICO CONDESA (G3)


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este viernes 02 de Septiembre en el Hipódromo de San Isidro. 

 


DEBE REPETIR:
6ta carrera: Viene de ganar muy bien en mil dos, y baja a la recta en busca de la reprise (4) MOUKAHLA. El tordo de chivilcoy sabe moverse bien adelante por lo que el a corte no será obstáculo, y tras vencer a los ganadores de 3 a nosotros NOS GUSTA MUCHO. 

POR SU CONCEPTO DE SIEMPRE:
9na carrera: Pagará larga reprise, el bueno de (10) CEREZO, al que "El Truko" tuvo por útil desde su debut y al cual la Sanidad no a ayudado para nada. Se movió bien en privado y ante estos rivales a nosotros NOS GUSTA PESE A TODO. 

CLÁSICO CONDESA (G3) 1000 metros:
10ma carrera: Regreso esperado el de la segunda mejor sprinter del año pasado (3) SASSAGOULA SPRINGS, copadora de los clásicos pasteros hasta caer en el Unzue (G1) ante la ya exportada TIROLESCA, dando positivo en el doping la del Heritage Stud y llevada al campo para recuperarse de la ya conocida por todos lesión. Hoy se reintegra con muy buenos trabajos, y bajo la tutela del Dr José Luis Palacios, sólo esperamos VERLA BRILLAR. 
 
 
"Nuestra Tira" de candidatos: 
 

SUERTE A TODOS
PABLOTTE
Locos del Turf 


By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional