sábado, 15 de octubre de 2016


ADORA NISTEL adorno una victoria rutilante en el Clásico Federico de Alvear


Hipódromo San Isidro, 14 de Octubre de 2016


Así como los burreros pudiéramos adorar un desarrollo y un final inesperado; este clásico de escala grupo III que lleva el nombre Clásico Federico de Alvear tuvo sus grandes condimentos.




ADORA NISTEL dio la nota al superar a sus rivales de turno por una seria cantidad de cuerpos, que serian ocho cuerpos finalmente, en condición casi de OUTSIDER absoluto en los boletos.

Pablo Carrizo expuso a su pupila en tercera posición siguiendo unos cuerpos atrás a la puntera FLESH FOR MILONGA que tenia decidido tomar la delantera pero no muy lejos la venia siguiendo de cerca LOST TREASURE; los cuales comandaron hasta entrar al derecho en parciales de 24.28c los 400 y 48.34c los 800 mts. Muy lejos venían los demás atropelladores y el favorito de la prueba.



Entrando a la recta final la puntera conducida por Damian Ramella agotaba sus ultimas energías y terminaría cerrando la fila finalmente junto con su perseguidora conducida por Jorge Ricardo que perdería todos los tesoros pasando los 1200 mts en 1.12.70c y desde allí Pablo Carrizo y ADORA NISTEL comandaron los últimos 600 mts pasando de largo a ambos punteros y dejando a los atropelladores muy lejanos para consagrar su segunda victoria oficial y la primera en el plano jerárquico. La favorita de la prueba CHINA DE ARETAGA terminaría secundando a la ganadora y pegada a medio cuerpo en tercera posición llegaría HUETZCA con TWINS RYE y DOÑA CHURRA ocupando cuarta y quinta posición mientras los antes mencionados punteros cerraban la marcha en las posiciones finales.
.
La zaina de 3 años finalmente cruzaría el disco triunfal a un dividendo destructor de $14.20 en 1.49.07c pero con una fe enorme de su entorno que se lleva una gran satisfacción para el turf del interior (ese que hace mucho por nuestra actividad y no se lo retribuyen).

El hijo de Van Nistelrooy y Miss Trovadora al cuidado de Hector Argañaraz lleva otra alegría para Parana y acrecienta los deseos de grandes éxitos a futuro para la caballeriza Don Dany. Con 2 victorias en 7 presentaciones, la cual precedía de un place en la POLLA PLATENSE, no presenta fisuras en su campaña y esperamos los mejores logros en las siguientes presentaciones. Muchos éxitos y felicitaciones a todo el entorno de la caballeriza Don Dany.

Ruiseñor.
Locos del Turf


By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional