viernes, 7 de octubre de 2016

 

ATLANTIC FINE, vía Pacífico

 


La gaviota resolvió con inmensa facilidad el cotejo central sureño, y todo el país pudo vivirlo gracias a los buenos oficios del Hipódromo Chile, que no tuvo jornada turfística y por eso emitió de un tirón la platense, en la enésima muestra de la soberana ridiculez en que sumerge a nuestro turf el Sr. Eugenio López Melitón con su política arcaica y regresiva. A esta altura festejada por bingueros y explotadores de otros juegos deportivos.

Y en el Especial Florentino Ameghino (1200 mts., $ 235.388), la 4 años del Haras Firmamento mostró su calidad, desalojando pronto de la cuerda a Valsa Inc para escapar sin problemas hacia el disco con parciales de 23"3/5 y 47"1/5, cronometrando 1:11.18 para la arena normal.

"Pancho" Goncalves reguló en la curva a la hija de Stormy Atlantic (USA) y Orpen Fain (USA), permitiendo el acercamiento de sus rivales, pero bastó que su jinete la moviera apenas desandada la recta para un despegue irreversible. En el disco fueron 7 cuerpos, 2 y ½ sobre La Havilland, Ana Lucía y Valsa Inc, simples partenaires.

La pupila de "Carly" devolvió $ 2.10 para su quinto halago y primero estelar en nueve actuaciones, anticipo de muchas alegrías si deciden dejarla en el Sur.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional