sábado, 15 de octubre de 2016


Con Brian Enrique nace una estrella

 


Nació el 5 de abril de 1994. Se trata de Brian Rodrigo Enrique, y le baten “El Picante”. Oriundo de la ciudad de Esperanza (Santa Fe), el joven piloto es hijo de Mariano Ramón, un trabajador incansable de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, y de Claudia Cubilla, ama de casa.

Brian es el tercero de 6 los hermanos, y papá de la hermosa Martina. Se inició en las cuadreras de Nelson (Sta. Fe) hace 8 años, y su pasión por este deporte se fue incrementando a pasos agigantados, tal es así que compitió y ganó en los 7 hipódromos de la Provincia de Entre Ríos.

Durante la temporada 2015 se llevó la estadística de jockeys en el Nuevo Hipódromo de Las Flores, y tuvo buen suceso en el Independencia de Rosario, en el Hipódromo de Córdoba, Azul, Tandil, Dolores y San Francisco. Y en la actual lidera la tabla tandilera.

Hace un año y medio se afincó en San Isidro, en el stud de la Flia. Sueldo, a quienes les está muy agradecido, y trabaja a diario con cuidas de la talla de “Palito” Acossano, Jorge García y Bernardo Balestra.

El último sábado tuvo su desfile oficial de presentación en la reunión del Hipódromo de San Isidro, comenzará a firmar compromisos con los llamados de la semana venidera, y a partir del viernes 21 se lo va a poder ver en los programas, como así también en la herradura triunfal.

El pichón va superando sus objetivos día a día, y el próximo es hacerse jockey profesional. Muy liviano de contextura, descontamos que va a aprovechar los 4 kilos de descargo con su vasta experiencia. Para asegurar sus servicios se pueden comunicar con Hernán, su agente de montas, al (011)-1552268779.

Desde TAG apoyamos a esta joven promesa, que pronto va a convertirse en una realidad.

Mario Cabrera
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional