domingo, 9 de octubre de 2016



EL BENICIO fue superior a los adultos en el GP SAN ISIDRO (G1)

 


En el 10mo turno de la jornada, se disputó el GRAN PREMIO SAN ISIDRO (G1) para todo caballo de 3 años y mas a peso por edad sobre 1600 metros.

La victoria quedó en manos del único 3 años del lote EL BENICIO, que con la monta de Juan Cruz Villagra superaba por 1 cuerpo y 1/2 a la atropellada de ERAGON que en el final relegaba al tercer lugar a MERCADEO.

Se abrieron las puertas y pegado a los palos MERCADEO salía a marcar el camino seguido bien de cerca por el favorito KOLLER, mientras que menos de dos largos del puntero EL BENICIO marchaba abrigado a las tablas apareado con VAGABUNDO INC.
Así pasaban los 400 iniciales en 24s 15c, y los 800 en 46s 94c, sin variantes en la vanguardia, mientras el resto muy compactado por detrás no les perdían pisada.

Al ingresar en la recta MERCADEO le tiraba "luz" a KOLLER que no era el de siempre y sentía el látigo temprano, al tiempo que EL BENICIO sacaba hacia fuera y se lanzaba rápidamente en busca del puntero.

En los 200 finales ya el del stud Facundito dominaba (1200 en 1m 09s 84c) y se encomendaba derechito al disco, estirando una ventaja indescontable por la larga y tardía carga del escolta ERAGON.

Esta fue la 4ta victoria en 11 salidas a las pistas, para este hijo de HURRICANE CAT y DI MACHINE, que defiende los colores del stud FACUNDITO, es entrenado por PABLO SAHAGIAN y fue llevado a la victoria por JUAN CRUZ VILLAGRA.


PABLOTTE
Locos del Turf
http://www.locosdelturf.com.ar

By; Constanza Pulgar - De Turf Un Poco
















 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional