jueves, 6 de octubre de 2016


El Clásico Polla de Productos ya tiene el orden de partidores

 



Orden de mandiles 

El Nuevo Hipódromo de Las Flores comunica el orden en el que se ubicarán en partidores los competidores de la sexta reunión del año. Además, cada carrera tiene su nombre y está prácticamente todo listo para una gran jornada turfística.


La Polla de Productos, eje de la carta de llamados de la sexta reunión, tendrá el siguiente orden en los mandiles: 1-Whisper Prize, 2-Storm My Tag, 3-Clara Oscuridad, 4-Iberian Fizz, 5-Inter Crash, 6-Sycomore War y 7-Gold Saint.
Esta contienda central se correrá sobre 1600 metros y tendrá más de $25.000 al vencedor.

Once carreras para el domingo

Un programa excepcional tendrá la reunión que se llevará a cabo el 9 de octubre. La misma comenzará a las 12 y se extenderá hasta las 18.20. El Clásico Polla de Productos se largará a las 17:40 y contará con 7 ejemplares.
Ejemplares perdedores, sobre 1100 metros, serán los encargados de abrir la jornada, con un sol del mediodía dominical que seguramente iluminará a pleno.  Así se largará una jornada que tendrá condimentos especiales de principio a fin.
Asimismo, el Clásico irá en la décima carrera, a las 17:40, mientras que la última contienda se disputará a las 18:20.

Para Visualizar el archivo On Line, puede hacer click aquí http://www.slideshare.net/utta2010/orden-de-mandiles-reunin-n6-09-1016
 
Locos del Turf
 
By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional