lunes, 17 de octubre de 2016


El regreso de ROMAÑO ilumina el CLÁSICO CARLOS GARDEL (L)


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este Lunes 17 de Octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo...
 

CLÁSICO CARLOS GARDEL (L) 1800 metros:
8va carrera: Esperado regreso el de (8) ROMAÑO, candidato de la casa en reiteradas ocasiones, animando cotejos del más alto nivel y ante los mejores. Hoy cargará con los Kg máximos, por obvias razones y con un muy buen andar matinal promete pegar de entrada e ir a otras empresas. ALTÍSIMO CONCEPTO. 
Su regreso en cuestión será medido por el recién devuelto al ruedo victorioso (1) HORTENSIUS, también de alta consideración desde potro, y al que si "las nanas" dejan tranquilo, se hará sentir mucho en el final. 

EL EXCLUSIVO DEL DÍA DE LOCOS DEL TURF:
10ma carrera: Nos "Vamos a Jugar Enteros" con el Star Dabbler (usa) de Juanchi Maldotti (2) FANTASTIC DREAM, por que contiene entre sus palmarés Arrimes totalmente de otras categorías ante animales de alto nivel, y tras pagar de forma aceptable su reprise en las libres, baja a esta pobre "Alternativa" para no dejar ni las migas. ANDA BÁRBARO Y VAN POR TODO. 

HÁNDICAP SORTEADO 1000 metros:
11ra carrera: Lindo Hándicap para 5 años y mas edad, donde la recuperación en el nivel de (5) FANCY MONEY -foto- parece querer seguir en la senda den la victoria, tras la ajustada victoria ante (1) DON CHULLO que se quedo con la sangre en el ojo, y por ende la gente del Juan Antonio pide revancha a gritos. 
La perdió en la suelta (3) EMOCION KEY al reaparecer ante los de 4 años y el más ganador y pesado del lote se pasa de Bravo vistiendo las sedas del Alfarfar. 

"Nuestra Tira de Candidatos":
SUERTE  A TODOS
PABLOTTE
Locos del Turf
 
By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional