viernes, 28 de octubre de 2016


EMERGING TALENT, garra y corazón

 


Respondiendo a su excelente partida final, a la gran conducción de Juan Cruz Villagra y al voto verdolaga, el alazán Emerging Talent ($ 3.65) ganó de guapo el Clásico Jockey Club de Venezuela (1400 mts., $ 318.969),a peso por edad.

Sobre la arena húmeda, el pupilo de "Jota Jota" vino cerca de Daddobom, y junto a Rye Freud lo desalojaron saliendo del opuesto, para edificar un match que se extendió hasta la raya.

En el derecho, Rye Freud sacó pequeñísima ventaja por afuera, apenas apreciable, pero en los tramos decisivos,y abrigadito a los palos, Emerging Talent reaccionó para imponerse por la cabeza, en excelentes 1:23.56 (1:10.88 los 1200). A varios largos (5), el favorito Epic Forum (USA) cerró la trifecta, aplazando por otros 8 a Stitch.

Fue la cuarta victoria en quince actuaciones, y primera de corte estelar, para el hijo de Broken Vow (USA), importado en vientre y defensor del stud "La Peladilla", cuya barra encabezada por el "Flaco" Mauro tuvo el refuerzo del Dr. Carlitos Vena, el "Gordo" Cachi y otros muchachos, quienes empujaron con la doble propia cerrada al rato por Facegirl (BRZ).

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional