martes, 18 de octubre de 2016

 

EMOCION KEY hizo llorar a sus rivales en el HANDICAP SORTEADO

 


 Imaginen un sorteo de gateras pero en ves de eso, se sorteaban emociones hoy en el HANDICAP SORTEADO en el Argentino.

Los boletos hacían pensar que era un mano a mano entre el representante del Juan Antonio DON CHULLO y el del Keyser Soze FANCY MONEY pero un tercero y casi cuarto en discordia dejaría este mano a mano para el próximo Handicap de 5 años y mas edad.

Se abrieron las gateras y la rajadora delantera fue tomada por DON CHULLO seguido de cerca por EMOCION KEY y pasando los 400 mts en 21.33c, DON CHULLO ya era emparejado  por el ejemplar de El Alfalfar bajo la conducción de Eduardo Ortega Pavon, quien cargaba el peso máximo de todo el lote, que se hizo de la delantera para ir en busca del disco triunfal. Por el exterior de la pista muy abierto; asomaba el crédito femenino comandado por Armando Glades que verdaderamente estaba jugado en condición de afano, ya que la misma damisela reprisaba casi de un año seguida de cerca por el enemigo en los boletos FANCY MONEY y escondido COLLICURA esperando su momento para buscar su mejor resultado.


Los 800 mts eran cruzados en 44.16c y en estos últimos 200 mts fueron la noticia del desarrollo final que a nuestro parecer debería haber sido otro y por cosas que tienen las carreras, todo puede pasar. Por el exterior de la pista y con gran fuerza atropellaba BOCA GRAN PRIX que perdía su linea echándose para media cancha y llevándose consigo al mismo tiempo a la dama TARJETA ROJA quien tuvo que sujetar faltando 50 mts para no llevarse por delante al puntero EMOCION KEY quien cruzaría el disco en forma triunfal en 57.06c para el kilometro palermitano. Acto seguido del disco y antes de la foto para el conducido por Eduardo Ortega Pavon se levanto la bandera amarilla como corresponde y si esto no fuera turf sino un partido de fútbol, le sacaron TARJETA ROJA a BOCA GRAN PRIX que había llegado en segundo lugar molestando al ejemplar que conducía Armando Glades y es entrenado por Hugo Sanagua quedando en segundo lugar y dejando las posiciones finales de la siguiente manera; EMOCION KEY en primer lugar, TARJETA ROJA en place y BOCA GRAN PRIX en tercera posicion dejando fuera del marcador principal a COLLICURA, FANCY MONEY, DON CHULLO y finalmente BUENA PIEL.

Bien creemos nosotros que el ganador de la prueba era para el crédito femenino; el mismísimo ganador sorteo el reclamo que no lo perjudicaba en nada y el festejo finalmente fue para El Alfalfar con EMOCION KEY que se agencio su victoria #11 en 31 presentaciones por la minima de 1/2 cuerpo. Seguiran a futuro los exitos para el hijo de KEY DEPUTY (USA) y SORPRESA CAT entrenado por Jorge Dulom y esperemos que sea comandado por Eduardo Ortega Pavon que tuvo una conducción estelar o vuelva su correspondiente monta Rodrigo Blanco.

Atte, Ruiseñor.
Locos del Turf

http://www.locosdelturf.com.ar


 By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco














No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional