domingo, 16 de octubre de 2016

GIANT STEPS en versión aumentada 



De trapo a trapo, sin dar ni pedir cuartel, Giant Steps ($ 5.05) agigantó el prestigio de su padre Not for Sale al llevarse con autoridad el Clásico Eduardo Casey-G2 (2200 mts., $ 595.000), trampolín al Derby de noviembre.

Sobre la arena pesada de Palermo, el pupilo de la Flia. Maldotti tomó la mandolina desde el vamos, esterilizó la persecución de Arabee, en los albores del derecho rechazó el ataque de Hat Mario y en el cierre contuvo al anca el embate exterior del favorito Sólo un Momento. Que cambió de mano a falta de 100 metros y arriba achicó bastante para llegar ahí, aunque sin pasar de largo en la sujetada; de cualquier modo, las veinticinco cuadras del Gran Premio Nacional-G1 se aliarán a sus planes.

Hat Mario, a 6 cuerpos de la definición aventajó por 7 al tierno Bobomacho, un buen proyecto a futuro; a su cincha, sin desafinar, quedó el también crudito None Like Him.

Se lució Altair Domingos en el segundo halago al cabo de sólo cuatro intervenciones para el zaino originario del Haras Arroyo de Luna y defensor de la caballeriza "Dark Horse".

Giant Steps replicó para su entorno aquella resonante conquista de su hermano paterno Blood Money en la temporada 2014. Y la topada tanguera del mes venidero se ganó un líder de agallas, cuyo crecimiento es elocuente, como indudable su caja pulmonar.

DE UN VIAJE

La torda Beba Fizz ($ 5.80) resolvió de una hebra el Handicap Empeñosa (1200 mts., $ 187.500), trayéndose de tiro a sus adversarias.

De 55 kilos, y con "Maxi" Aserito Rodríguez a bordo, la Slew Gin Fizz (USA) de la ecurie "Barra Larga" disparó en la recta abrigada a los palos y en el disco aventajó por ¾, hocico y 1½ a Rhythm and Soul (58), Miss Chapita (56) y Elegant Heart (57), logrando su sexto lauro en 21 actuaciones, primero de corte estelar para la pensionista de Cristian Baustian.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional