sábado, 29 de octubre de 2016


HARLAN'S BLUE por la gran sorpresa en la COPA DE ORO (G1)


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este sábado 29 de Octubre en el Hipódromo de San Isidro...

 

LA EXCLUSIVA DE LA CASA:
 
1ra carrera: Vamos a arrancar "jugando firme" a (7) SHY PRECIOSA, que acaba de pagar una buena reprise, algo "falta" a nuestro entender, dominando en la recta y aflojando en la Loma. Saldrá a correr de firme adelante y para nosotros SE HACE PERDIZ. ADELANTE Y SUERTE. 

VA POR TODO: 
8va carrera: En prueba más que accesible, vuelve tras pagar el debut hace más de dos meses (5) DULCE SUEÑO. La reservada de La Pomme goza de altísimo concepto previo estrenó, y ante esta compañía y por lo bien que anda a nosotros NOS GUSTA EN AFANO. 

POR LA REPLAY INMEDIATA:
9na carrera: Otra que goza de nuestro más alto concepto es (6) ARCHI SONRIENTE, por que a la de Ferrero la damos desde su estreno, y en sí última victoria con voto exclusivo de la casa nos lleno el ojo, volvemos a candidatearla en su primera incursión pastera. LE TENEMOS MUCHA FE. 

GRAN PREMIO COPA DE ORO (G1) 2400 metros:
11ra carrera: Vamos a "jugarnos la pilcha", y vamos contra todos, con la exclusividad de (9) HARLAN'S BLUE. El de Carly pasa por su mejor momento, y aunque las dudas del cambio de pista son sobradas, nosotros lo bancamos ante los mejores de la especialidad... QUE TALADRE LAS PIZARRAS. 

LA FIJA DEL DÍA DE LOCOS DEL TURF:
12da carrera: Nos "volvió locos" la victoria de (11) WHAT A MESS, por que el de "Pucho" largando desde "la Municipalidad" se impuso con una facilidad y una solvencia de otra categoría. Lo mantuvieron sin esfuerzos en Rosario y para nosotros CORRE GANA Y SE DIVIERTE. 

PAGO LA REPRISE Y VA POR TODO:
15ta carrera: Cerramos el día en la ante última con (11) SOBRE PAGA, que acaba de pagar muy bien la reprise, y ya con los motores en funcionamiento, y con la monta de Juan Cruz Villagra irá por todo. GUSTA MUCHO. 
BUENAS NOCHES AMIGOS. 

"Nuestra Tira de Candidatos":
 
SUERTE  A TODOS
PABLOTE
Locos del Turf
 
By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional