sábado, 8 de octubre de 2016


IN THE DARK en busca del JOCKEY CLUB (G1) para seguir soñando


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este sábado 08 de Octubre en el Hipódromo de San Isidro...

 

GRAN PREMIO SUIPACHA (G1) 1000 metros:
 
8va carrera: La prueba jerárquica más "abierta" de la jornada a nuestro entender, al menos en la previa, tiene a (10) SANTILLANO buscando plasmar en el césped todo lo bueno mostrado en Hapsa, y por su actualidad y andar matinal se lleva por poco nuestro voto máximo. 
Creemos que puede rehabilitarse el crédito de "La Tutina" y por eso (3) HUMOR ACIDO se pasa de Bravo, al igual que el del Santa Elena  (7) NASHVILLE TEXAN recientemente coronado en este circo con una victoria que se hizo esperar más de la cuenta. 
 
La princesa de la recta (11) SASSAGOULA SPRINGS tras ganar ajustado en su reprise deberá pegar un saltito para reclamar la corona, y el potrillo rosarino (12) ULTRA URBANO deberá medirse con los adultos por primera vez, para mostrar los puntos que calza. 
 
No vamos a dejar de nombrar a los bravos defensores del alfalfar (1) CHE PATRON KEY,  (1A) COMPADRON KEY y (1B) FORZA KEY por que su chaquetilla en las de esta clase es de respetar, y al veterano (5) KING AT HOME que puede "taladrar las pizarras". CARRERON!!! 

LA FIJA DEL DÍA DE LOCOS DEL TURF:
 
9na carrera: Vamos a JUGAR Y JUGAR toda la que podamos en las patas de (12) VIVA LA FRANCA, por que la de D. Núñez tras un triunfo aplastante se codeo con yeguas que sirven mucho, como "Nuestra Exclusiva" ARCHI SONRIENTE en la más fresca, y ante esta nómina la vemos cruzar sola el disco. GUSTA EN AFANO. 

GRAN PREMIO SAN ISIDRO (G1) 1600 metros:
 
10ma carrera: Nos quedamos con la sangre en el ojo, al dar en su mini reprise a (8) VAGABUNDO INC, por que el de Martín Ferro algo "falto" no era el de siempre en el final, aunque no llegaba nada lejos. Ahora la cosa cambia, anda en el aire y encuentra un desarrollo bien movido para hacer uso de su atropellada... TIENE NUESTRO VOTO
 
Como máximo rival (4) KOLLER, que se chocó todo ante nuestro candidato, pide revancha ante todos y se pasa de Bravo. 
 
Para finalizar nuestra Triple fórmula (2) EL BENICIO, se mide ante los adultos del más alto nivel, y su actualidad será su mejor arma en esta tarde. ESTÁN PRÁCTICAMENTE LOS MEJORE. 

GRAN PREMIO JOCKEY CLUB (G1) 2000 metros: 
 
12da carrera: Candidato de la casa en cada Gran Premio que enfrentó, y vencedor de la actual Polla de Potrillos (G1) (6) IN THE DARK va por la segunda de nuestro turf, con toda la ilusión de la Triple Corona. Pese a no conocer la superficie el del "Bebe" encuentra terreno más que fértil en esta tarde, y por sus pergaminos, condiciones y andar matinal el MUTAKDDIM continúa con el crédito inmaculado. VA POR TODO. 

"Nuestra Tira de Candidatos":
 
SUERTE  A TODOS
PABLOTE
Locos del Turf
 
By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional