jueves, 6 de octubre de 2016


In The Dark encabeza la nómina del Jockey Club


La Triple Corona continúa en San Isidro

 

Foto Archivo Cortesía Ariel Fitzsimons

Con el Sorteo de Partidores realizado este martes, todo quedó definido para el próximo sábado 8 de Octubre, cuando en el Hipódromo de San Isidro se correrá el Gran Premio Jockey Club (G1-2000m), la carrera más antigua del turf argentino y segunda gema de la Triple Corona.

La jornada estelar incluye los Grandes Premios de Grupo 1 San Isidro y Suipacha, en la milla y en los 1000m en recta, respectivamente.

A 20 años del último caballo que se consagrara Triplecoronado, Refinado Tom, el potrillo In The Dark, el héroe de la Polla de Potrillos (G1-1600m), aporta la esperanza de volver a ver a un ganador de la Polla, el Jockey Club y el Nacional.

El Gran Premio San Isidro (G1-1600m) tiene como principal protagonista a Eragon, titular del último del GP Joaquín S. de Anchorena (G1) y del GP Estrellas Mile (G1).

Entre los velocistas que recorrerán la recta del Gran Premio Suipacha (G1-1000m) se encuentra la defensora del título, Sassagoula Springs, que luego de sufrir lesiones en el Unzué, en Diciembre, (donde fue descalificada del segundo puesto), regresó con éxito en el Clásico Condesa (G3), el pasado 2 de Septiembre.

Los veloces Santillano y Nashville Texan también se destacan entre los 15 inscriptos. Santillano, tercero en el Unzué pero que heredó el segundo lugar, y con diez carreras este año, se consagró en el GP Estrellas Sprint (G1) y en su carrera más reciente, el Clásico Paraguay (G3), venció a Nashville Texan y a varios otros de los anotados. Nashville Texan, por su parte, volvió a competir y fue el triunfador del Clásico Cyllene (G2), a mediados de este mes, rumbo al Suipacha.

LA PREVIA

Por Prensa y TV del HSI



Antes del Sorteo de Partidores y de la Conferencia de Prensa, dio comienzo LA PREVIA transmitida en vivo, como todo el evento, con la conducción de Pablo Carrizo y la participación especial de Norberto Laterza, Sebastián Heredia y José Medina. Propietarios y Profesionales colaboraron prestándose amablemente a los requerimiento periodísticos.

http://caballosdelmundo.com

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional